Obama me espia

Desde que empecé a escribir este blog, cuando reinaba Zapatero, tenia la sensación de que alguien tenia mucho interés en las opiniones. Y este alguien estaba en Estados Unidos. La tecnología me permite conocer la nacionalidad de mis lectores.
 
Desde 2007 notaba que inmediatamente de apretar el Enter para publicar en la red, tres ciudadanos -siempre tres- siguen abriendo automáticamente mi blog y se convierten el los primeros lectores de mis parrafadas.
 
Volví a notar el asunto cuando empecé a publicar otra edición del blog, éste en catalán, los mismos tres fans han estado abriendo también todos los días los escritos, esta vez en catalán y parece que éste les habrá gustado mas que el original y parece se corrió la voz, ya que durante bastante tiempo he gozado de mas lectores al otro lado del Atlántico que en toda la Península Ibérica, Cataluña incluida. Y decían que el catalán es una lengua tendente a desaparecer....
 
Ahora ya se conoce que la NSA esta espiando a mansalva cualquier comunicación de aquellos ciudadanos del mundo que muestran alguna inquietud o piensan por si mismos, por lo que ya he descubierto quien es mi primer lector del blog, El segundo con toda probabilidad seria una copia para el CNI español, ¿Pero, quien es el tercero?
 
Espero que me lo expliquen.

Comentarios

  1. Te he copiado la entrada para comentar que me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Maria Gloria Arnillas

    Marin me pone mala este progre, es otro zp tintado-

    ResponderEliminar
  3. José Carlos Rodriguez Alaminos

    OBAMOAESPIAR!!

    ResponderEliminar
  4. gpg

    Si el espionaje está prohibido, ¿por que existen los servicios secretos?.

    Basta ya de puritanismo. El espionaje existe, ha existidos toda la vida, y seguirá existiendo. ¿Por qué no corregimos primero toda la clase de corrupción que tenemos?.

    De cualquier forma, yo prefiero que existan esas escuchas telefónicas, y así, todos los canallas se tendrán que andar con más cuidado.

    ResponderEliminar
  5. fignon

    La casta política española, potencialmente imputable en todo tipo de fechorías, está encantada con el espionaje de las numerosas agencias usamericanas. Yo creo que está muy ufana porque, sin ninguna duda, piensa que si no te espía Estados Unidos, no eres nadie en el concierto mundial. Y qué más da que Obama se ponga en plan cotilla cuando aquí, donde nos suicidamos como Nación cada día un poco más, el espionaje está a la orden del día. Está integrado en el paisaje político, como la corrupción institucional.
    Ya el poliédrico y siniestro personaje Narcís Serra, que se había comprado un piano con dinero del ministerio de Defensa para tener en su casa de Madrid, tuvo que salir por patas a mediados de los 90 porque se dedicaba a espiar a todos, incluído el rey que todavía vive en “Zarzuela”. Y ahora tenemos a los “anacletos” españoles de la agencia Método 3, que recibe encargos de todo el abanico parlamentario, para espiar a diestro y siniestro. Una actividad más, de las muchas de dudosa legalidad, de nuestra corrompida casta política.
    ¿A qué viene ahora este ataque de virtud de Mariano y cía cuando sabemos que en el fondo están encantados? Si, ya sé, se trata de desviar la atención.

    ResponderEliminar
  6. Alicia Redel

    A mi la verdad es que me importa poco que Obama me espie. Mas me preocupé cuando me espiaban los chinos y por una página de mi blog detectada por los robots que tienen casi me destruyen todo. Buscad, buscad en GOOGLE las experiencias de la gente espiada por los chinos. Os quedareis asombrados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona